El Gerente

El Gerente de la FHRM será nombrado por el Presidente y, directamente dependiendo del mismo ejercerá las funciones de control y fiscalización interna de la gestión económico-financiera, patrimonial y presupuestaria, así como de la contabilidad y tesorería. Igualmente, ostentará la jefatura sobre el resto de personal contratado por la FHRM y sustituirá al Secretario General, en todas sus funciones, en caso de ausencia de éste.

El Secretario General

El Secretario General de la FHRM será nombrado por el Presidente y, directamente dependiendo del mismo, ejercerá las funciones de fedatario y asesor en los distintos órganos colegiados de la FHRM. Son funciones del Secretario General de la FHRM: a) Asistir y actuar como secretario en los órganos superiores colegiados de la FHRM. Si el Secretario General no fuese miembro de la Asamblea General, actuará en el desarrollo de la misma, con voz pero sin voto. b) Levantar Acta de las sesiones de los órganos en los que actúa como secretario y firmarlas con el visto bueno del Presidente. b) Expedir las certificaciones de los acuerdos que se adopten en los órganos colegiados, cuando le sean requeridas. c) Velar por el cumplimiento de los acuerdos adoptados en los órganos federativos. d) Llevar y custodiar los libros federativos. e) Preparar las estadísticas y memoria de la FHRM. f) Resolver y despachar los asuntos generales de la FHRM. g) Prestar el asesoramiento oportuno al Presidente y Vicepresidentes, en los casos en los que fuera requerido para ello. h) Preparar la documentación y los informes precisos para las reuniones de los órganos colegiados superiores. i) Coordinar la ejecución de las tareas de los órganos federativos. j) Velar por el cumplimiento de las normas jurídico-deportivas que afecten a la actividad de la FHRM, recabando el asesoramiento externo necesario para la buena marcha de los distintos órganos federativos. k) Velar por el buen orden de las dependencias federativas, adoptando las medidas precisas para ello, asignando las funciones y cometidos entre los empleados y vigilando el estado de las instalaciones. l) Facilitar a los directivos y órganos federativos los datos y antecedentes que precisen para los trabajos de su competencia. m) Todas aquellas otras funciones que le sean asignadas por el Presidente y Vicepresidentes de la FHRM.

RFEH

La FHRM está integrada en la Real Federación Española de Hípica, de acuerdo con el procedimiento y requisitos establecidos en los Estatutos de ésta, gozando así de carácter de utilidad pública, de conformidad con la Ley del Deporte Estatal y representa en el territorio de la Región de Murcia a dicha Federación Española.

Dirección

Nuestras oficina están en 

Calle González Adalid, nº 11  Entresuelo izquierda, puerta 31 30.001 Murcia 

Ver en Google Maps

©2019 Federación Hípica de la Región de Murcia

Search