Comité Técnico para Homologación de Clubes

El Comité Técnico para la Homologación de Clubes estará compuesto por cuatro miembros nombrados por la Junta Directiva de la FHRM, a propuesta de su Presidente, salvo en el caso del representante de la Real Federación Hípica Española , que será designado por ésta. Estarán distribuidos de la siguiente forma: - Presidente de la Federación Hípica de la Región de Murcia, que podrá delegar dicha función en alguno de sus Vicepresidentes. - Un representante de la Real Federación Hípica Española - Un representante del estamento de Técnicos Deportivos, a propuesta del Comité de Técnicos Deportivos. - Un veterinario Será condición necesaria para ser miembro de este Comité Técnico estar en posesión de la licencia federativa del año en curso, en vigor. Ostentará la Presidencia de este Comité el Presidente de la FHRM ó el Vicepresidente en el que delegue actuando como Secretario el representante del estamento de los Técnicos Deportivos. El Presidente ostentará el voto de calidad en las posibles votaciones. Corresponderá al Comité Técnico para la Homologación de Clubes la valoración y propuesta de clasificación como Club Federado Reconocido por la RFHE de todas aquellas solicitudes de clubes deportivos federados , requeridas para tal fin, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Para realizar dicha valoración y propuesta de clasificación , dicho Comité Técnico se atendrá a lo establecido en el Reglamento de Club Federado Reconocido por la RFHE, aprobado en Comisión Delegada de la Asamblea General así como en sus posibles modificaciones . Igualmente, le corresponderá la competencia en cuanto a la revisión y nueva propuesta de clasificación, de todos aquellos clubes ya reconocidos.

Comité Técnico de Jueces ( Descargas )

El Comité Técnico de Jueces estará compuesto por tres miembros designados por la Junta Directiva de la FHRM, a propuesta de su Presidente. Estarán distribuidos de la siguiente forma: - Presidente - Vicepresidente - Secretario Corresponde a este Comité Técnico las siguientes funciones: a) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM el establecimiento de los niveles de formación de jueces de conformidad con los fijados por la Real Federación Española de Hípica y la propia FHRM. b) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM la clasificación técnica de los jueces y la adscripción a las categorías correspondientes. c) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM la cuantía de la retribución a percibir por los jueces, así como el método de pago. d) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM los criterios objetivos que se emplearán para designar a los jueces en las competiciones oficiales de ámbito regional, así como efectuar dicha designación e) En su caso, emitir informe razonado sobre las solicitudes de licencia formalizadas por los jueces. Será condición necesaria para ser miembro de este Comité Técnico estar en posesión de la licencia federativa del año en curso, en vigor.

DESCARGAS

JUSTIFICANTE DE PRÁCTICAS DE JUEZ

CENSO DE JUECES DE SALTO DE OBSTÁCULOS DE LA FHRM

MODELO CERTIFICADO PRÁCTICAS JUECES DE SALTO

 

 

Comité de Técnicos Deportivos

El Comité de Técnicos Deportivos estará compuesto por tres miembros designados por la Junta Directiva de la FHRM, a propuesta de su Presidente . Estarán distribuidos de la siguiente forma: - Presidente. - Vicepresidente - Secretario Corresponde a este Comité Técnico las siguientes funciones: a) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM los métodos complementarios de formación de los Técnicos Deportivos de la FHRM así como los cursos o pruebas de perfeccionamiento y actualización. b) En su caso, emitir informe razonado sobre las solicitudes de licencia formalizadas por los Técnicos Deportivos. c) Preparar y proponer a la Junta Directiva de la FHRM los planes de tecnificación de los deportistas destacados. d) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM el representante de los Técnicos Deportivos en el Comité Técnico para la Homologación de Clubes Será condición necesaria para ser miembro de este Comité Técnico estar en posesión de la licencia federativa del año en curso, en vigor.

C. Téc. Diseñadores Recorridos-Jefes Pista

El Comité Técnico de Diseñadores de Recorridos-Jefes de Pista estará compuesto por tres miembros designados por la Junta Directiva de la FHRM, a propuesta de su Presidente. Estarán distribuidos de la siguiente forma: - Presidente. - Vicepresidente - Secretario Corresponde a este Comité Técnico las siguientes funciones: a) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM el establecimiento de los niveles de formación de los Diseñadores de Recorridos-Jefes de Pista, de conformidad con los fijados por la Real Federación Española de Hípica y la propia FHRM. b) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM la clasificación técnica de los Diseñadores de Recorridos-Jefes de Pista y la adscripción a las categorías correspondientes. c) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM la cuantía de la retribución a percibir por los Diseñadores de Recorridos-Jefes de Pista, así como el método de pago. d) Proponer a la Junta Directiva de la FHRM los criterios objetivos que se emplearán para designar a los Diseñadores de Recorridos-Jefes de Pista en las competiciones oficiales de ámbito regional, así como efectuar dicha designación. e) En su caso, emitir informe razonado sobre las solicitudes de licencia formalizadas por los diseñadores de recorridos-jefes de pista. Será condición necesaria para ser miembro de este Comité Técnico estar en posesión de la licencia federativa del año en curso, en vigor.

RFEH

La FHRM está integrada en la Real Federación Española de Hípica, de acuerdo con el procedimiento y requisitos establecidos en los Estatutos de ésta, gozando así de carácter de utilidad pública, de conformidad con la Ley del Deporte Estatal y representa en el territorio de la Región de Murcia a dicha Federación Española.

Dirección

Nuestras oficina están en 

Calle González Adalid, nº 11  Entresuelo izquierda, puerta 31 30.001 Murcia 

Ver en Google Maps

©2019 Federación Hípica de la Región de Murcia

Search