La Asamblea General

Competencias

Son funciones exclusivas e indelegables de la Asamblea General: a) Aprobar y modificar el presupuesto anual y su liquidación. b) Aprobar y modificar sus Estatutos. c) Aprobar el plan general de actuación anual, los programas y el calendario anual de competición. d) Aprobar la convocatoria de elecciones para la Asamblea General y la Presidencia. e) Elegir Presidente. f) Nombrar a los Vicepresidentes a propuesta del Presidente g) Otorgar, en coordinación con la Dirección General competente en materia de deportes, la calificación oficial a actividades y competiciones deportivas. h) Fijar la cuantía de las cuotas de afiliación, así como el coste de las licencias anuales. i) Aprobar la adquisición, venta o gravamen de los bienes o tomar dinero a préstamo, en los términos que se establezcan en los respectivos estatutos. j) Decidir sobre la moción de censura al Presidente k) Decidir sobre la cuestión de confianza del Presidente l) Aprobar los gastos de carácter plurianual y las cuentas anuales. ll) Cualesquiera otras que le atribuya la normativa aplicable a las Federaciones Deportivas de la Región de Murcia o los presentes Estatutos. Son también funciones de la Asamblea General: a) Acordar la creación y supresión de órganos colegiados de la FHRM. b) Aprobar y modificar los Reglamentos Federativos. c) Aprobar la memoria anual de la FHRM. d) Crear Comisiones Delegadas, compuestas por miembros de la propia Asamblea General, para la realización de estudios, trabajos específicos o aprobar aquellos asuntos que no requieran ser aprobados por el pleno. e) Acordar la extinción de la FHRM y articular el procedimiento de liquidación. f) Autorizar, en su caso, las condiciones de contratación del Secretario General y del Gerente de la FHRM. g) Nombrar a los miembros de la Junta Electoral Federativa así como a sus respectivos suplentes. h) Nombrar a los miembros del Comité de Disciplina y del Comité de Apelación de la FHRM.

Composición y Funciones

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno y representación de la FHRM y estará integrada por los miembros que se determinen en cada momento, de acuerdo con la normativa electoral vigente. Los estamentos representados en la misma serán: a) Los Clubes ó Entidades Deportivas con una representación máxima de 16 miembros b) Los Deportistas con una representación máxima de 9 miembros c) Los Técnicos Deportivos con una representación máxima de 3 miembros d) Los Jueces y los Diseñadores de Recorridos-Jefes de Pista con una representación máxima de 3 miembros La Asamblea General se reunirá, convocada por el Presidente, en sesión plenaria y con carácter ordinario, durante el primer trimestre de cada año, para decidir sobre cualquier materia de su competencia y, como mínimo, sobre el informe de la memoria de actividades anuales, la aprobación del calendario deportivo del año en curso, la aprobación del nuevo presupuesto, la liquidación del presupuesto anterior y la fijación de la cuota de afiliación a la FHRM y de licencias para el año en curso ó el siguiente. Podrán convocarse sesiones de carácter extraordinario por el Presidente, a propia iniciativa o a petición de un número de miembros de la Asamblea no inferior al veinte por ciento del total de los integrantes de la misma.

Miembros

 

Miembros de la Asamblea General 2016-2020

CLUBES DEPORTIVOS

Club Hípico de Murcia

Club Hípico Andrea Horse Sport

Club Hípico María Luisa

Club Hípico Maipe

A.F.E Paco Ríos

Centro Ecuestre Sotomayor

Academia de Equitación Pedro Blesa

Club Ecuestre El Cortijo

Centro Ecuestre CEAL

Picadero El Trébol

DEPORTISTAS

Clares Albaladejo,Pedro Ginés

Hernández Peñalver,José

López García,Sebastián

López Tovar,Ángel

Martínez Bastida,Mariano

Martínez-Abarca Pastor,Esteban

Parra Pérez,Miguel Ángel

Sánchez Pérez,Omar

Vivancos Cervantes,Antonio

JUECES

Blesa Berenguer, Pedro Antonio

Knowles Hampson, Elizabeth

Pagan Durán, Guillermo

TÉCNICOS

Campillo Verónica

Cuartero Fuentes, Narciso

Rueda Martínez, Jesús

RFEH

La FHRM está integrada en la Real Federación Española de Hípica, de acuerdo con el procedimiento y requisitos establecidos en los Estatutos de ésta, gozando así de carácter de utilidad pública, de conformidad con la Ley del Deporte Estatal y representa en el territorio de la Región de Murcia a dicha Federación Española.

Dirección

Nuestras oficina están en 

Calle González Adalid, nº 11  Entresuelo izquierda, puerta 31 30.001 Murcia 

Ver en Google Maps

©2019 Federación Hípica de la Región de Murcia

Search