El Comité de Apelación Deportiva

Es el máximo órgano disciplinario de la FHRM. Se compondrá de tres miembros, siendo su presidente elegido por la Asamblea General a propuesta del Presidente de la FHRM. Los otros dos miembros también habrán de ser nombrados por la Asamblea General a propuesta de cualquiera de sus miembros. El Presidente será preferentemente Licenciado en Derecho, existiendo esta obligatoriedad para , al menos uno de sus miembros, en el caso de que el Presidente no lo fuera. Los miembros de este Comité no podrán desempeñar cargo directivo alguno en cualquiera de los clubes participantes en las distintas competiciones organizadas. Las vacantes o ceses que se produzcan durante la temporada deportiva por cese, ausencia o enfermedad de alguno de los miembros del Comité, serán cubiertas por quien designe la Asamblea General. Si se tratara de ausencia o enfermedad del Presidente, éste será sustituido por la persona de mayor edad de entre el resto de sus miembros. En el supuesto de cese del Presidente, deberá someterse a la Asamblea General la designación de un nuevo Presidente a propuesta del Presidente de la FHRM. El Comité de Apelación conocerá de los recursos interpuestos contra las decisiones adoptadas por el Comité de Disciplina.

El Comité de Disciplina Deportiva

Es un órgano disciplinario de la FHRM. Se compondrá de tres miembros, siendo su presidente elegido por la Asamblea General a propuesta del Presidente de la FHRM. Los otros dos miembros también habrán de ser nombrados por la Asamblea General a propuesta de cualquiera de sus miembros. El Presidente será preferentemente Licenciado en Derecho, existiendo esta obligatoriedad para , al menos uno de sus miembros, en el caso de que el Presidente no lo fuera.Los miembros de este Comité no podrán desempeñar cargo directivo alguno en cualquiera de los clubes participantes en las distintas competiciones organizadas. Las vacantes o ceses que se produzcan durante la temporada deportiva por cese, ausencia o enfermedad de alguno de los miembros del Comité, serán cubiertas por quien designe la Asamblea General. Si se tratara de ausencia o enfermedad del Presidente, éste será sustituido por la persona de mayor edad de entre el resto de sus miembros.En el supuesto de cese del Presidente, deberá someterse a la Asamblea General la designación de un nuevo Presidente a propuesta del Presidente de la FHRM. El Comité de Disciplina conocerá de las infracciones de las reglas del juego, prueba, actividad o competición que sean competencia de la FHRM, así como de las conductas deportivas tipificadas como infracción en la Ley 2/2000, del Deporte de la Región de Murcia, el Decreto 220/2006, de 27 de octubre, por el que se regulan las Federaciones Deportivas de la Región de Murcia y demás disposiciones de desarrollo de aquella así como en los Estatutos y Reglamentos de la FHRM.

RFEH

La FHRM está integrada en la Real Federación Española de Hípica, de acuerdo con el procedimiento y requisitos establecidos en los Estatutos de ésta, gozando así de carácter de utilidad pública, de conformidad con la Ley del Deporte Estatal y representa en el territorio de la Región de Murcia a dicha Federación Española.

Dirección

Nuestras oficina están en 

Calle González Adalid, nº 11  Entresuelo izquierda, puerta 31 30.001 Murcia 

Ver en Google Maps

©2019 Federación Hípica de la Región de Murcia

Search