ESTATUTOS

La Junta Directiva

Competencias

Es competencia de la Junta Directiva: a) Elaboración y preparación de ponencias y documentos que sirvan de base a la Asamblea General para ejercer sus funciones. b) Elaborar y proponer a la Asamblea General para su aprobación los distintos Reglamentos Internos de la FHRM, tanto en materias técnicas como deportivas, y sus modificaciones. c) Elaborar y proponer a la Asamblea General para su aprobación el calendario deportivo anual así como los importes de las distintas modalidades de licencias federativas d) Elaborar y proponer a la Asamblea General para su aprobación el presupuesto y la cuenta general de gasto e ingreso correspondiente a cada ejercicio. e) Controlar el desarrollo y buen fin de las competiciones, de orden territorial así como de los campeonatos absolutos de la Región de Murcia, en las distintas disciplinas hípicas. f) Designar a los seleccionadores territoriales así como a los equipos técnicos g) Conceder honores y recompensas h) Nombrar , a propuesta del Presidente, a los miembros del Comité Técnico de Jueces, del Comité Técnico de Diseñadores de Recorridos-Jefes de Pista, del Comité de Técnicos Deportivos y del Comité para la Homologación de Clubes, de acuerdo con lo establecido en los presentes Estatutos. i)Todas aquellas otras funciones atribuidas de forma expresa por los presentes Estatutos ó cualquier Reglamento Federativo así como todas aquellas otras que no aparezcan expresamente atribuidas a otro órgano colegiado de la FHRM.

Composición y Funciones

La Junta Directiva, elegida por el Presidente de la FHRM, es el órgano colegiado de gestión y administración de la misma. El número de miembros de la Junta Directiva no podrá ser inferior a cinco ni superior a veinte y estará compuesta por los siguientes miembros:

- Presidente

- Vicepresidente/s

- Secretario General

- Vocales.

Todos los miembros de la Junta Directiva podrán ejercer sus funciones desde el mismo momento en que sean designados para tal cometido por el Presidente de la FHRM. En el caso de los Vicepresidentes, también las podrán ejercer, aunque lo harán de forma interina, en tanto no son nombrados oficialmente por la Asamblea General. Igualmente, cualquier miembro de la Junta Directiva dejará de ejercerlas en el mismo momento en que sea revocado por el Presidente de la FHRM, salvo en el caso de los Vicepresidentes cuya revocación corresponde a la Asamblea General.

Miembros

1.- Jesús A Rueda Martínez - PRESIDENTE

2.- María Nuño de la Rosa López Ferrer - VICEPRESIDENTA 1ª

3.- Pedro Blesa Berenguer - VICEPRESIDENTE 2º

4.- Luis Linares Llabrés - SECRETARIO GENERAL

5.- Isidro Ruiz López - VOCAL DE COMPETICION

6.- Javier González Crespo - VOCAL DE DOMA CLASICA

7.- Sebastián López García - VOCAL DE VAQUERA

8.- Leire Fernández Vicedo - VOCAL DE SALTO DE OBSTÁCULOS

9.- Francisco Raja – VOCAL DE ALTA ESCUELA

10.- Carmen López Monteagudo - VOCAL DE VOLTEO

11.- Fulgencio Benzal Soto - VOCAL DE ENGANCHE

12.- Paula Ovejero Palazuelos - VOCAL DE PARAECUESTRE

13.- Fuensanta De la Hoz García - VOCAL DE RAID

14- Álvaro Lidón – VOCAL DE MONTA A LA AMAZONA

15.- Francisco Ríos García – VOCAL DE COMPETICION NACIONAL

16.- Antonio Vivancos– VOCAL DE CAMPEONATOS ESPAÑA

17.- Guillermo Pagán – VOCAL DE PROMOCION Y EVENTOS

18.- José Hernández – VOCAL DE P.R.E.

19.- Alejandro Pina – VOCAL DE JINETES

 

RFEH

La FHRM está integrada en la Real Federación Española de Hípica, de acuerdo con el procedimiento y requisitos establecidos en los Estatutos de ésta, gozando así de carácter de utilidad pública, de conformidad con la Ley del Deporte Estatal y representa en el territorio de la Región de Murcia a dicha Federación Española.

Dirección

Nuestras oficina están en 

Calle González Adalid, nº 11  Entresuelo izquierda, puerta 31 30.001 Murcia 

Ver en Google Maps

©2019 Federación Hípica de la Región de Murcia

Search