Paraecuestre

Puesta en marcha del programa Relevo Paralímpico en la Región de Murcia

Información de la Vocalía de Paraecuestre de esta Federación, sobre la puesta en marcha del programa Relevo Paralímpico en la Región de Murcia.

«Estimados amigos/as,

La Junta Directiva de la Federación suscribió recientemente un convenio de colaboración para el desarrollo en nuestra Región del Programa “Relevo Paralímpico” del Comité Paralímpico Español.

Este Programa tiene como objetivo difundir y promover el deporte paralímpico entre aquellas personas con discapacidad que pudieran practicar cualquier modalidad deportiva, incluyendo la disciplina hípica paraecuestre, con el fin ulterior de promover la captación y desarrollo de futuros deportistas paralímpicos en la Región de Murcia.

Por ello y en el marco de ese programa en la Región de Murcia, la FHRM desde la Vocalía de Paraecuestre va a promover la realización de jornadas “de puertas abiertas” en los clubes federados de la Región, con el objetivo de dar a conocer esa disciplina, favorecer la captación de deportistas y la detección de talentos.

Aquellos clubes interesados en colaborar en la puesta en marcha de esta actividad, o simplemente en ampliar información al respecto, pueden remitir un correo electrónico a la Federación.

En Murcia, a 16 de noviembre de 2021″

Puede consultar el pdf pulsando AQUÍ